sábado, 24 de enero de 2009

Esto va un caracol ...






weno ... la tira de hoy es de un dia q fui a cenar con unos amigos, q arton de reir, la cosa no ocurrio tal y como sale en el dibu, pero amos, q nos artamos de reir xDDD

Pos el dia a sio aburrio, e limpiao y estudiao, basicamente eso, weno, y jugar al uno por el msn con Yoru xDDDD

Porcierto, blog 2 fran 0 ... e tenido q reducir 3 putas veces las fotos de tamaño pra q salieran enteras y no cortadas ... toy ya ta los mismos xD

Weno, nos vemo xD

6 comentarios:

  1. hola hola fraan, soy el peque elfo(dani para los amigos). me mola tu blog y lo prometido es deuda, me e creado una cuenta y te comento ^^. Saludos desde la carcel espartinera

    ResponderEliminar
  2. woooooow pequeño elfo, as entrado!!! tio, eres el mejor!!!!!, aora aver si la pequeña elfa tambien se ace una cuenta y se mete, q se la echa mucho de meno a la jodia xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Eso no paso asi ¬¬ yo ya habia pillado el xiste hace muxo ¬¬ mentirooosoo!!!!! juuas!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto no es d ek color era el telon ¬¬ si no de k markaa!! vaya vaya...

    ResponderEliminar
  5. si, lo se, lo gracioso es q en la tira original puse de q marca, pero al reducirlo borre la letras (porq no se veian xD) y accidentalmente puse color al volver a ponerlas, me di cuenta una vez subido, y despue d la q lie pa acerlo, decidi q se qdava asi mismo xDDD

    ResponderEliminar
  6. Puaaf.... esto no es justo.. si no pillo los chistes no es mi culpaa xDDDD

    ResponderEliminar