miércoles, 1 de abril de 2009

Double tira!

Weno, primero una de mi alter ego para empezar


Weno, aora como siempre una tira de locuras xD


Weno, comentarios rapida q tngo q tudiar ^^U

Primero, vienvenidos Shun y Teresa, pero q comenteis mucho en el blog, luego, la primera tira es de mi alter ego Kisuke Urahara y mi amigo Shunsuei, dandole asi la bienvenida al blog (teresa, pronto tendras una tu tambien) xDDD
Y luego, la otra es como me siento en fisica ... donde 5 minutos es como 1 hora entera de aburrimiento ... xD

4 comentarios:

  1. Oh! me aras una a mi? y salre violandote? xD nana que he dejao el vicio (mentiraaaaaa xD temedmeeeeee!!!) yaya ya se me ha pasao..... y lo de quimica.... me siento..... tan...... igualada...... no creia que a nadie mas le pasase que 5 minutos eran igual que una ora explicando compuestos binarios xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja, bien, as dejado las violaciones, eso es algo weno, el seriete puede descansar trankilo aora xDD
    y si, es un sentimiento generalizado, las leyes de la fisica en la propia clase de fisica o de quimica dictan q el tiempo se retarda provocando q una ora sea solo un minuto xD

    ResponderEliminar
  3. juju has captado mi ser completamente xD... ^^

    me hace mucha ilusión joder xDDDD

    ^^

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, pos tranki, q pronto te are una tira nueva, y a la viciosa tambien xDD

    ResponderEliminar