sábado, 16 de mayo de 2009

Descanso del estudio

Weno, ola amigos, siento decepcionaros pero hoy no hay tira. Tengo muchas echas esperando que les de el toke final y las suba, pero estoy tan reventao de estudiar q no me apetece nada, asi q ajo y awa.
Weno, hoy escribo esto en el descanso del estudio, asi q cuando leais esto, estare estudiando (TT______TT) pero bueno, ce'st la vie.
Solo queria pedir perdon a los 2 o 3 q leen este blog cutre, porq los examenes me estan quitando la vida. Ademas de esto, aprovecho pa decir varias cosas
Primero, no me seais hijos de westra madre y comentadme coño, q estoy arto d q luego me digais "q graciosa la tira" o cosas asi por msn y luego el blog este fantasma total ... un poco d consideracion ... aunq solo digais "wena tira" o algo asi ...
Segundo, pa la deprimidita y solita, q no paixa na, q vera q pronto pues sali otre ve!
Tercero, Nee-chan, tu ni puto caso a los capullos! si ace falta voy y les pego ¬¬
Cuarto, vigilad vuestras espaldas, los peces zombies estan sueltos ... pronto lo vereis
Quinto, pronto vereis algo en lo q estoy trabajando desde ace unos dias, a algunos os gustara, a otros no, pero weno, yo lo are y vere q pasa.
Sexto, no te metas sapo o tus hijos naceran sin pestañas (si, toy viendo padre de familia y peter a empezao a cantar eso a lo grease xD)
Septimo, me aburro y se me va la oya
Octavo, pero q me aburro
Decimo, donde coño ta el noveno?
Undecimo, no se que decir

y bueno, nada mas, nos vemos gente

7 comentarios:

  1. Oni-chaaaan~!!
    Graciaas~! TwT Ya la verdad es que paso de ellos...(H) Aunque ahora me dicen cosas peores... pero bueno! Que me da igual uajajaja! xDDDD
    Que lindo que eres oni-chaaan~! *w*
    xDD

    ResponderEliminar
  2. deja de matar gente... ^^

    Y que re salgan bien esos examenes =) a vé si dentro de poco nos traes algo nuevo

    `^

    ResponderEliminar
  3. nunca!! matar gente es mi aficion (H) xDDDD
    y aver si e verdad y apruebo algo TT___TT xDD

    ResponderEliminar
  4. ueeee x fin me hice un askeroso blog ¬¬ contento =D asinke ya puedes subir tiras como una perra o me presento en tu casa y te amenazo con... ueno ejem dejemoslo enq te corto los cojones xDD

    ResponderEliminar
  5. juuu......T__T t exo de menooos jooou.....u.u termina ya los exameeenees! afruuuu.........

    ResponderEliminar
  6. no salgo en tu actu.....buaaaah * se va a una eskina y se deprime mas de lo k esta* buaaaaaaaaaah!

    ResponderEliminar