domingo, 12 de julio de 2009

Valoración de Fruits Basket


Ví Fruits Basket porque a dos amigas mías les encantó ese Anime, entonces como les gustaba tanto pues digo, la voy a ver... que conste que terminé de verla, solo por el simple echo de que soy incapaz de dejar un anime sin terminar, si la empiezo aunque no me guste, la tengo que terminar...

Es una de las peores series que he visto, y mira que el argumento es bastante bueno, el final es muy bueno por la maldición, etc... Pero no sabían enganchar al espectador y en los momentos de humor (si esque los tenía) no me reia en absoluto, es aburrida, y no se la aconsejo a nadie, lo único que es mono es kyo convertido en gato. Y cuando se supone ke el público tiene que llorar o emocionarse... sin comentarios simplemente.

Mis Valoraciones se numerarán de uno a diez. Y este Anime tiene un 3... lo siento por la gente a la que le guste.

4 comentarios:

  1. Weeeeeeee, primera critica tuya en el blog!! q bien! nuestra familia blogera va creciendo xDDD

    ResponderEliminar
  2. ^^ a ver cuando puedo yo publicar la primera parte de Nialea... ^^

    Suke, hazme colaraborador pisha! xDDDD

    Y la valoracion... me parece buena ^^ aun no vi esta serie, pero la vere para comprobar ^^

    salu2

    Shun :P

    ResponderEliminar
  3. joer, q lo d pisha no lo digo yo ¬¬ xDD

    ResponderEliminar
  4. puues a mi e suna serie k m encanta la verdad^^ pero respeto tu opinion!

    ResponderEliminar