lunes, 21 de diciembre de 2009

excusas y mas excusas (almenos soy honesto xDDD)

Bueno, es cierto que el blog esta muertecete (pese a q lo "zombiefique xD), pero no se deve a 1 causa, sino a varias... al principio ize el blog con mucha ilusion, ilusion que fuy perdiendo al ver que no lo comenta ni dios, es muy bonito ver que todos ven lo que hacen y se lo pasan bien pero nadie te deja un misero comentario, no digo q digais q os gusta, decir si no os gusta tambien o yo que se, cualquier cosa, pero joder, algo minimo, que no os podeis imgainar el trabajito que tiene hacer las putas tiras... despues tambien perdi poco a poco ilusion porque el blog empezo a volverse no una via de escape de la realidad o un entretenimiento, se convirtio en una obligacion, y esto es causa tanto de vosotros como mia... mia porque me ponia metas o me ponia fechas para hacer las cosas y asin creava una obligacion, lo cual quita mucho encanto... y vuestra porque muchos me metiais presion para que hiciera mas tiras, y eso tambien te quita ganas aunq parezca q no... despues introduci colavoradores que pese que los quiero mucho son unos putos vagos a los cuales si no voy detras de ellos antorcha en mano no aran ni el puto huevo, lo que quema mas aun xDDD... y weno, eso mas poco tiempo por mi atareada agenda an echo que pierda el interes... pero no me rendire tan facilmente, no soy un hombre de los que tiran la toaya, si me fijo un objetivo sigo con el asta el final, sea lo que sea, y me fije como objetivo el blog y lo seguire... asi q pronto vereis mas tiras, las cuales e decidido devolverlas al ritmo con que empece y que mas amos, las estupideces sin sentido (quien puede olvidarme a mi disfrazado de pikachu? xD), asi q espero que de iwal modo que yo voy a poner de mi parte por el blog, espero que vosotros tambien lo agais, vale? cuento con vosotros chicos, porque est blog no es solo mio, sino tambien vuestro, y el os necesita ^^

4 comentarios:

  1. Ohhh...que bonitoooo!! ^^
    Pues anda habra que comentaar jajajaja todo sea por el blogggg!! =)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Illo fran, definitivamente google no quiere que comente en tu blog, pero me la suda, solo quiero que sepas que lo leo y he perdido 2 horas de mi vida intentando publicar un puuuto comentario. A partir dle 9 de Febrero ya me meterás de colaborador :D byes!!!

    ResponderEliminar