miércoles, 25 de febrero de 2009

Dibu a werto!!!!




Weno señores, que os creiais, que dibu avia muerto??? pues no, solo tuvimos desacuerdos profesionales y por eso no a aparecio ... pos no que el mu cabron me queria cobrar???

-Dibu- Rata de mierda ¬¬

si, si, to lo rata q tu quieras, pero de cobrar nada, y como te pases, te pongo otra vez de jitanaco o de sadomasoquista :D

-Dibu- Mira que llegas a ser cabron ... mientras no me wervas a dibujar otra vez alado al cabron del puto tamborcito, me da iwa

a q jode? pos fue solo una tira en la que aparecio ... yo tengo al de verdad alao en clase ... y no veas ... es ... es ... TT_TT

-Dibu- Te acompaño en el sentimiento ...

gracias TT_TT ... es importante para mi que mis creaciones me apollen TT_TT

-Dibu- Ya, esq, aunque cabbron, tambien eres weno en el fondo ... eres el mejor, eres mi idolo ... no se que aria sin ti, te adoroo, te idolatrooo ... y ... ablando del tema ... porque no me dibujas una novia wenorra???

¬¬ no cuela ¬¬

-Dibu- Mierda ... weno, tenia que intentarlo ^.^'

hombre, razon no te falta xD

-Dibu- Entonces me la dibujaras????

no ¬¬, no te falta razon en lo de q tenias q intentarlo ¬¬

-Dibu- anda tioooo, estirate un poquito!!

weno, todo se andara pequeño garavatin mio .... todo se andara ... xD

-Dibu- Garavatin??? ya ablaremos tu y yo ¬¬

Weno, dejemos la combersacion en este punto, q esto parece un puto chat xDDDD
mañana o pasao (cuando me de la pica xD) subo otra q tengo termina!! nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario