lunes, 2 de marzo de 2009

Pika!!!! xD



jajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Weno, la tira de hoy es uno mas de mis delirios de locura, vale, me ridiculiza un poco, pero la verdad, pa como soy en clase encuanto a cagadas y locuras, eso no es nada!! xDDDDD
En esta actu e decidido presentar a los dos nuevos personajes q an salio, y para ello cuento con la inestimabre ayuda de mi gran amigo(redoble de tambores)dibu!!!

-Dibu- Son santi el de la cresta y juan el otro.

Joder tio, q seco as estado

-Dibu- No estoy de humor fran ... me an ofendido ... y tu lo saves

A que te refieres dibu? quien te a ofendido?

-Dibu- Tu lo saves muy bien ... a sido esa amiga tuya, esa a la q tu le dices Yoru ...

Mi Yoru ta ofendio???

-Dibu- Si, y lo saves ... dijo q mi ultima tira ... la de la ropa ... era muy comun y poko original ...

Weno, la verdad, no es q fuera precisamente lo mas original del mundo ...

-Dibu- Si, claro, pero tambien me dijo q mi nombre era de lo mas comun ...

Weno, la verdad ... esq es un poco obio xD

-Dibu- Si, mu bien, tu ponte de su lado y defiendela, como es tu miga ... y a mis padres q les den, que me pusieron Dibu en memoria de mi awelo ...

Q yo no me pongo de su parte ... saves q te defendi por decirte eso, ademas, q mas da lo q digan los demas ...

-Dibu- Ya ... claro ...

Weno, pos pa q no te me undas, en la proxima tira te prometo una sorpresita ^^

-Dibu- Vale ...

Weno, pos poco mas señores, q esos son mi colega Santi, el de la crestita, q solo sabe decirme friki el mu jodio, y Juan, el emeritense, q solo se me ocurrio meter un chacho hay de infiltrado pa caracterizarlo xDDDD

2 comentarios:

  1. Dibuuu!!! k yo no m meti kon laa tiraa, si no con tu nombree soloo xDDD K eraa muy comuun xDDD

    ResponderEliminar
  2. ya se lo dire yo cuando werva, q a cojio su gavardina y su sombrero (el joio tiene estilo fuera de las tiras xD)y se a ido xDDDD

    ResponderEliminar