martes, 9 de junio de 2009

Me boicotea el escaner TT_TT


mi escaner no va ... no e podio escanear la nueva tira q avia echo TT^TT, pero weno, en la proxima actu la subire ^^
Bueno, esta ultima semana a sio aburrida, la verdad, no ago mucho estas tardes vacias, solo deporte (almenos, ganare fisico xD, asi q no hay mucho q decir.
Hoy pienso q ya q no subo tira, os recomendare algun anime q me mole ^^, asi q, aqui va, el grandioso rey de los ladrones Jing y su fabuloso anime King of bandit Jing

Esta serie es la leche, os la recomiendo fervientemente ^^
Y weno, nada mas, e actualizao aun sin tener na q poner para ver si asi cojo costumbre y no dejo abandonao el blog xDDD

3 comentarios:

  1. Juas! Para que digas que no comento tu blog...u¬¬ Bueno.. la verdad es que estoy en clase de tecnologia aburrida con el trabajo del blog.. xDDD!
    Saludos de Abel.. si el chaval este de cuando quedamos en Sevilla, es que esta sentado al lado mia xD
    Bueno pues ya que recomiendas ese anime, lo vere (H) xDD!
    Byee oni-chan! ^^

    ResponderEliminar
  2. ya q eres tan vago de no arreglar el escaner y no tienes dinero pa comprarte una.. podrias venirte a mi casa que me tienes a 30 segundos (contados xDD) a patas y escanearlas vago mas q vago ¬¬

    PD: el otro dia te vi a ti y al osto y tu no me saludaste cabron ¬¬

    PD2: he aprobao matematicas y me kea una semana pa selectividad,, ya me voy enterando de derivadas e integrales xDD

    ResponderEliminar
  3. tiooo me ha encantao el dibujo!! despues de mucho tiempo sin pasarse, vuelve trunk! hey! XD

    ResponderEliminar