domingo, 14 de junio de 2009

No hay gana d na xDD

Resumen rapido del finde:
Llego a Cordoba, viene mi primo, nos vañamos, comemos, nos vamos a jugar al billar, tras duelos senofogos en los que con una bola blanca golpeavamos sin compasion a una bola negra para tirarla al bacio, nos vamos a comprar, nos paramos en el aparcamiento a bebernos dos botellas d yogur natural liquido azucarado, comernos un gofre crudo, subimos otra vez, compramos una caja de 6 sandwitchs de nata, me como 2 mi primo 3 y tiramos el resto, tiramos pal local, escondemos vodcka en la rueda de repuesto pa q no nos lo pillen los padres, tocan 4 canciones mientras ablamos con manolo (uno de el grupo xD) de lo q le avian cebao los apdres la novia, bailamos la musica estilo lambada q tavan tocando los de el local d alao (?¿?¿?¿?), nos vevemos media de naranja y nada, rellenamos el resto de vodka, vamos a la parcela, nos bañamos, nos ponemos de pinchitos tartas y de to lo imaginable asta arriba, bebemos vodcka a urtadillas, nos dormimos, mejor dicho, lo intentamos, porq con el calor q acia no dormia ni el gato, nos levantamos, mejor dicho, me levanta el cabron de mi primo mientras tava espatarrao en la cama de mis padres (obiamente se avian levantao ya xD), desayunamos, nos vamos, nos enteramos de la muerte de piticli, mas trato senofogo a la pobre bola negra, le compro tabaco a mi tio, volvemos, le doy el tabaco, nos bañamos, comemos, se van casi tos, enseño a jugar al futbol, o mejor dicho, lo intento, a mi prima, le pego una paliza al mario kart, me baño con ella y el otro renacuajo, recojemos, recojo mi botella rellenada d vodcka por mi primo antes d irnos, nos venimos, suelto las cosas, me bebo 1/4 de la botella y aqui toy aora aciendo el gilipollas con el resumen rapido mas largo q e echo en mi vida xDDDDD
weno, el q se lea to eso alomejor se rie, nose, pero amos, q me da iwal, no tengo gana d acer tira ni na, asi q sus jodeis con eso y con unos videos de tu tubo (youtube xD)

http://www.youtube.com/watch?v=uW7cDodwafY&eurl=http%3A%2F%2Fkasshworld%2Eblogspot%2Ecom%2Fsearch%3Fupdated%2Dmax%3D2008%2D04%2D09T23%253A52%253A00%252B02%253A00%26max%2Dresults%3D7&feature=player_embedded








(este ultimo va por ti Trvnki xDD)

10 comentarios:

  1. jajaja que resumen tan... niño de 3 años? asi lo escribia yo cuando tenia esa edad xDDD (sisi testoy llamando niño xico :D ) mu bonito tu dia, aunq no minterese flojo q kiero q subas tiras perro xDDD nada tio.. sigo estudiando que necesito llevar selectividad perfecta =D un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, esq mentalmente llego a unos escasos 3 años xDDDD
    enga perra, tudia cabron! q tienes q aprovar para q os pueda invitar a ti y al santi a una cerveza pa celebrarlo!!

    ResponderEliminar
  3. Waaa... me harte de leer ¬¬ xD
    Vaya fin de semana oni-chan... el mio no fue nada del otro mundo ._.u Pero en fin me lo pase bieen xD
    Tu patata? Tia la patata no se puede poseer la patata es un fruto de la madre naturaleza (H)
    Que bueno xDDDD!

    ResponderEliminar
  4. si, pero almenos te reirias, no? xDDD
    weno, ya me contaras q as echo te finde xDDD
    y si, es genial, me encanta, tengo q subir videos d estos mas amenudo
    xDDD

    ResponderEliminar
  5. Furaanu hablando de tiras medebes unaaaaa joeee yaaaa

    Ea comentado, te hacia ilu no? xD

    e tienes qe menira recoger cacho perro

    ResponderEliminar
  6. jajaja, e verdad, no me acordava ya xDDDD
    esq encima q uno actualiza, q menos q mis amigos me comenten? xDDD

    ResponderEliminar
  7. jajaja viva el vodka!!!!! xDDDDD

    El resumen me parece muy... redacción del cole... xDDD

    y los videos... el de las zapatillas.... jajajajaja

    Shun ~~

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, esq me aburria y me dio por acerlo asi xDDD
    ostias, vodka!! voy a tomarme un trago antes d dormirme!!! xDD

    ResponderEliminar
  9. Yeah... invita a un traguito! xD

    ResponderEliminar