martes, 16 de marzo de 2010

24h con 3 Hielos [1ªparte]

Bueno... así se titula mi siguiente historia para este blog... si, se que es raro... pero bueno xD

Ahora mismo estoy escribiendo sin ninguna obligación... nadie me esta apuntando con un laser a la entrepierna ni nada así... ^^U

y bueno... al tajo ^^

Shun~

[Esto podría ser una gran pelí... yo lo dejo caer xD]

[Fran... quiero tiras de esto xD]

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Suena música de inicio de pelicula, compuesta por leyendas urbanas y salen los titulos de credito*

Shun,y Kon en el papel de clientes del bar.
Suke en el papel de Camarero de bar.
Tosh en el papel de Pianista.
Natalia en el papel de cantante.
Rau en el papel de bajo.
Ishin en el papel de Guitarra del Grupo.
Luismi en el papel de Batería
Gollum en el papel Manager del grupo.
Light en el papel de Detective. [Si... hay un detective... xq será? xD]


[Si, soy malo dando papeles vale? xD]
*Acaba la música y la camara se centra en la barra de un bar donde se reune un grupo variopinto de gente*

Ballantines cola por favor! -Gríta el primer individuo situado en la barra
A su cuenta no perro Taicho?- dice el camarero con una ligera sonrisa
Por supuesto Suke ^^... e invita a algo al follón... acabo de cobrar y me siento generoso.

Legendario cola!

En otro lado del bar se oye una interesante conversación... Exactamente en el pequeño escenario que suele llenar el bar con la melodía que el grupo ''[Se aceptan sugerencias sobre nombres para siguientes capitulos]'' deja en los oidos de los clientes.

Gollum, la manager parece que tiene una discusión con el resto del grupo.

Es que no podeis seguir tocando esta mierda, ¿entendeis?... así nunca saldréis de este bar... y seguireis siendo unos don nadie por siempre.

Tu no mandas por encima de nosotros, nosotros decidimos lo que queremos tocar, si no te gusta sabes donde está la jodida puerta. -Dijo Rau como portavoz del grupo.

Si lo sé, pero tocaréis lo que yo quiera, no olvideís que habeis firmao un contrato, y yo soy la que manda aquí y lo sabeis tan bien como yo, si no seguis mis ordenes, no hay grupo.

*la escena cambia a la barra de nuevo*

Menuda la que tienen montada ahí no? -Dijo El camarero a los 2 clientes
Si... pero todos sabemos como es gollum, nunca entendí esos aires de grandeza... -Dijo Shun
Yo nunca olvidáre lo que nos hizo a todos... -Dijo Kon.

*De repente se apagaron todas las luces y se escuchan unos gritos y un Tiro, cuando se prenden las luces, la camara se fija en un cuerpo inerte que hay en el suelo, es el cuerpo de Gollum*

Oh shit... creo que sera una noche muy larga. -Dice Shun con una sonrisa en la boca

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si lo sé... es una jodida paranoia... pero bueno... guardo sorpresas... ^^

saludos perrunos a todos xD

8 comentarios:

  1. me alegro ^^ jajaja

    lo de gollum no deja de ser Fanservice xD

    ResponderEliminar
  2. para la proxima vez, quiero al menos una frase o algo no¿? :P
    espero mas historias de estas ^^

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja
    Ojalá haya sido yo con las baquetas =D
    xDD
    mola =D

    ResponderEliminar
  4. Soy Kon xDD mas matao cuando digo Legendario cola jajajaja fijo Q fue Carlos

    ResponderEliminar
  5. ostia que jebi xDDDDDDDDD no se por qué cuando e leido "Gollum" e pensao "yasta, alguien muere"

    BAM! mola :D espero con ansia el siguiente e.e

    ResponderEliminar
  6. mecago en vuestra puta madre monta en bicicleta! sereis mamones! no me comentais en mi vida al puto blog y llega shun, sube una historia y comentais tos! HIJOSDEPUTAAAAA!

    ResponderEliminar
  7. mola la historia, pero gollum no puede morir tan pronto, tienes k aguantarla ahi, en plan kenny de south park asi se mata todas las semanas, jejeje, carlos tiene razon dale una frase y a mi me das dos jijiji, me mola espero el proximo link en mi tablon ^^

    ResponderEliminar