jueves, 11 de marzo de 2010

Felicidades ^^

Carshiritoooo! otro añazo mas! joder q viejos tamos coñe ... pero weno, siempre nos queda pensar q mami rukia es mayor q nosotros! xDDDDD
Pos esta actu te la dedico, me ubiera gustado poder dedicartela con una tira, pero no me va el escaner, asi q sera una dedicatoria simple, solo eso, q eres un tio genial, un gran amigo y uno mas de la famili friki, sin vosotros nada es lo mismo, aunq nos veamos poco :P


Bueno aprovecho y doy novedades, pronto estrenaremos colaboradores, 1 seguro q lo estrenamos, y otro aun qda ablarlo con el, pero algo es algo.
Luego los antiguos colaboradores seran llamados la atencion, Phoebina a contestado q volvera, Shun esta pendiente de confirmacion y por lo demas nada, pronto vereis las novedades del blog, entre ello estrenaremos encuesta ;)

Porcierto me duele en el alma que este enero se me paso el primer aniversario del blog... tantos momentos juntos y voy y me olvido de cuando empezamos... un año y te olvido... no volvera a pasar, lo siento y prometo enmendarme :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario