jueves, 19 de marzo de 2009

Alber + mejoras

Bueno amigos, hoy tenia pensado subir mas de una tira, 3 para ser exacto, pero por motivos agenos al blog ...

D- y una mierda ... a sio lo de los comentarios, q me lo as dicho antes ...

F- puto bocazas ¬¬

weno, q sigo, q por los motivos q sean, me e mosqueado un poco y solo subo una y las revindicaciones anteriormente mencionadas.

Ahora hablando de el blog, e metido cosas nuevas, e redistribuido las categorias para organizar esto un poco, e metido una encuesta de si dibu debe o no tener novia ...

D- (con lagrimas en los ojos y el puño apretado) cuento con vosotros amigos!!!

F- que te calles coño!!

D- vorde .... se nota q estas de mala leche ...

... y e puesto un encabezado nuevo, ademas de intentar meter un chat, pero no a furulao bien y lo mandao a la mierda -.-', weno, veamos pues la tira!



Bueno, pequeña explicacion de la tira, alber tiene, esto, fobia a la sangre ... y cuando me vio los ojos inyectados en ella por la falta de sueño, era pa ver la cara q se le qdo xDDDD

weno gente, nos vemos en la proxima actu! (si esque la hay y no lo e cerrao antes)

D- Chaitooooo!!

F- Que te calles!!!!

D- tu tambien me das miedito TT_TT ...

2 comentarios:

  1. maas t valee sacarmeee en una tiraa!! y t expliko mi razon por la cual no t ocmentoo!! esk tengo k acceder y es un coñazo m da perezaa!! juuuas! weno esoo k espero salir ¬¬
    y x cierto mola komo lo as dejado! y....DIBU TIENES Q TNER NOVIAA!!! yo t animooo!! y alaa ai tienees un comentariooo!! y sabees k yo soy la unica k puedee matar y CONTROLAAR al bixoo eseee xDD

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ya t gustaria ser la unica xDDDDDDDDD
    y si, lo prometido es deuda Yoru, tendras tu tira xDDDD

    ResponderEliminar