martes, 10 de marzo de 2009

Dibu quiere novia xD



weno, primero, me jodio el tobillo y toy escallolao, no quiero dar mas explicaciones ni enrollarme -.-'

weno, la tira de hoy es un produccto de mi aburrimiento (q gran novedad xD), pero trankilos, q dibu no me sacara una novia

-Dibu: comooooooo!!! mentirosoo!!

te jodes, te dejo a pan y awa xD

-Dibu: aun guardo el martillo ¬¬

y yo la goma de borrar ¬¬

(intenso momento en el q la tension del aire se puede cortar con un cuchillo mientras ambos se miran empuñando sus armas)

esto es un empate tactico ... q decidan los lectores xD

-Dibu: cuento con vosotros xD



a, se me olvidava, si quereis ver lo q ace mi aburrimiento, mirad xD

http://i580.photobucket.com/albums/ss244/franmaster/fondoangelcopia.jpg
http://i580.photobucket.com/albums/ss244/franmaster/angelstile.jpg

2 comentarios:

  1. Dibuu!!!!! Quieroo k tengaaas noviaaaa!!!! juuuas!

    ResponderEliminar
  2. mmm, vale, 2-1 en el tema novia de dibu (santi y yoru contra alberto, yo me abstengo xDDD), preguntare a silvano y bribona y vere q pasa xDDDDD

    ResponderEliminar