domingo, 15 de marzo de 2009

JUJUJUJU



K- Que que me trae por aqui?? ... me creastes ... y me abandonaste ... ace meses que no te preocupas por mi ... me dejaste a un lado ... por este maldito borron ...

weno ... no de abandone del todo ...

K- MENTIRA!!!! ... solo iciste aqueya primera viñeta que acavaste tirando!! me traiccionaste!!!

pero ... pero ...

K- y aora ... que deveria de acer?

D- q ... q.... me.... aoo...aogo.... cabr.......

sueltale, que te lo cargas!!! ontia, pera, q dibu no respira, no tiene siquiera nariz xD

K- deveria de cargarme este blog de mierda o que???

no lo agas killer ... porfavor ... no puedes acerme esto ...

K- deveria de cargarmelo todo ... no ... no mereces mi clemencia ... no ... no ...

venga killer ... soy tu amigo y creador ... no lo agas ...

K-grrrr, con una condicion ...

me la imagino ...

D- q me sueltes coño >(H)<

K- tienes q meterme en el blog de manera abitual ... quiero protagonismo, y que esta gente tambien aparezcan ...

vale ... lo prometo ^^

K-vale ... qdas libre pingajo (suelta a dibu el cual se refugia detras de fran rapidamente)

D- no... no le metas en el blog ... me da miedito TT_TT

trankilo ... killer en el fondo es weno ... solo q tuvo una mala infancia ...

D- como de mala?

criado el solo desde los 10 años en una selva de llena de monstruos ...

D- O_O ... a sido un placer conocerte fran ... pero creo q es ora de q me valla y de paso a nuevas generaciones de dibujos ...

K- de aqui no se va NADIE, entendido?

D- s ... siii ....

weno amigos ... ya aveis visto, aora tenemos a un miembro mas de la familia, un pequeño psicopata ^^U ... weno .... adios xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario