sábado, 14 de marzo de 2009

Pregunta chorra 1-Killer



Ola amigos!!!, como abreis visto, esta tira es especial, es una tira de la pregunta chorra, la cual veremos devez encuando, y no solo apareceran fran, santi, juan o 21 (alias los 4 fantasticos xD), tambien metere a los lectores ... si, Yoru, Nee-chan, Marta, Silvano, Brivona o Daniel-san (tenia q ponerlo xD), tambien saldreis vosotros ... jujujuju

Dibu- Si, pringareis todos xDDD

Tu tambien ...

Dibu- QUE????? yo soy el presentador!!!

No, el presentador tambien cambiara

Dibu- Q no, q yo no quiero responder, q tu ere un cabron!

Si, y a mucha honra ...

Dibu- seras ¬¬ ... porcierto ... y el tema de mi novia????

Esta en proceso, qdan botaciones xDDD

Dibu- Nyaaa... weno, espero me ayudeis todos T^T

jajaja, desesperadon .... xD



Desconocido de la foto- Jujujujuju ... asi que esto es a lo que te as dedicado ultimamente ... dejandome a un lado ... tendre q pasarme a acerte una visita ... y a ese tal dibu tambien ... JUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ondia ... Killer ... como tu por aqui ... ^.^U

Dibu- Quien era ese???

Un proyecto anterior q llevo meses sin tokar ... se abra enfadao ... weno amigos, aqui acava todo, que pasara con la novia de dibu?, quien sera este tal killer? lo averiguareis en el proximo episodio!! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario