domingo, 22 de marzo de 2009

4 vs Killer





Bueno gente, e hay el primer intento de acavar con killer ... y no a salio bien, asi q tenemos killer para un rato mas xDDDDD

Datos aparte, la que sale al final es mi queridisima amiga Yoru, asi q nada de meterse con ella o me liare a muletazos! xDDDDD
Weno, a lo q iva, q alomejor su dibujo es un poco malo, pero no pasa nada, ya lo mejorare la proxima! porcierto, esto es importante, el miercoles are la pregunta del lector,una tira nueva que no creo aya q explicar, asi q pensad una pregunta q querais y decidmela!
porcierto santi ... me as fallado ... no lo esparava de ti ...

bueno, el error se a subsanado y la tira ya se ve ^`
porcierto yoru .. siento no averte subio una tira tuya ayer como te prometi (TT_TT) pero mi ermana me quito el ordena a las 4.30 no me dejo acercarme a el en tol dia... sorry, luego te subo una ^^

5 comentarios:

  1. juuas xfin salgooo wiiiii!!!!^^
    haber un apreguntaaa...mmm nose mañana digoo jajaja lo consultare con la camaa!! juuaus!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. yo me puedo meter con yoruu?? esque en realidad decirle loca no es meterse con ella... no?

    ResponderEliminar
  4. por cierto, a ver si sacas al duo espartino ya que estamos jajajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja, no, no vale decirle loka, q se mosquia xDDD
    y claro, los dos saldreis pronto!! porcierto silvano, dile a la enani q luego la llamare, ave si os pillo juntos y ablo con los dos xDDD

    ResponderEliminar